Preguntas frecuentes

Cómo se cortan sus pegatinas?

Las pegatinas se cortan a la orden utilizando un trazador, no hay contorno claro o blanco.

Tallas de la etiqueta engomada:

Todas las dimensiones de su adhesivo se muestran en el siguiente orden: anchura x altura en centímetros. De hecho, es muy importante medir correctamente el área en la que le gustaría aplicar su pegatina, ya sea en una pared de su casa o en su coche.

Cuál es la opción inversa / inversa?
 

La opción inversa / inversa le permite elegir un patrón, para poder colocar dos patrones similares en puertas opuestas o en su coche. Al hacer clic en el cuadro, puede ver directamente cómo se ve la imagen una vez invertida / invertida. Es decir si usted quisiera el mismo patrón en ambos lados de su coche usted necesitará pedir una etiqueta engomada normal y una etiqueta engomada inversa / reversa.

Dónde puedo pegar las pegatinas?

En todas las superficies lisas, limpias y sanas en el hogar o en su coche. (Es importante que no haya pintura oxidante o que se descasque).

Es mejor evitar superficies plásticas o porosas (tipos de parachoques o espejos que no estén pintados). Del mismo modo sills son más a menudo expuestos a diversas proyecciones que podrían dañar, con el tiempo, las pegatinas. Por otra parte, en los vehículos nuevos, es mejor no pegar pegatinas en la parte inferior del alféizar debido a una pequeña película de Teflon que evita la adhesión de pegatinas.
Además, el adhesivo tiende a no adherirse a las juntas de goma (especialmente las juntas de vidrio).

IMPORTANTE: Antes de instalar el adhesivo, el cuerpo debe estar bien limpiado, si es posible, simplemente con agua y jabón. El lavado de coches también está disponible. Tenga en cuenta, sin embargo, no utilice la opción de pulido de su ciclo de limpieza o aplique cualquier pulimento después de haberlo limpiado ya que su adhesivo no se atará correctamente.

Puedo limpiar mis pegatinas?

Sí, son resistentes al agua y están especialmente diseñados para soportar los cepillos de limpieza en el lavado de coches. Sin embargo, asegúrese de aplicar correctamente las pegatinas para el trabajo de pintura (especialmente los bordes de las pegatinas).
Por favor, no aplique sus pegatinas sobre las articulaciones en su coche como el agua puede filtrarse en y en el tiempo quitar el adhesivo de la etiqueta.

Qué sucederá cuando quiera quitar mi pegatina?

Si el trabajo de la pintura es sano y usted no ha colocado la etiqueta engomada encima de cualquier moho o pintura escamosa entonces la eliminación es muy simple. El adhesivo está especialmente diseñado para no dañar la pintura corporal. Para acelerar el proceso se puede calentar el pegamento utilizando un secador de pelo.
 

Cómo se "transfiere" la etiqueta a una superficie?

Hay un pegajoso papel de respaldo adherido a su pegatina. Esto ayuda a evitar que la imagen se distorsione y ayuda a mantener la etiqueta adhesiva en una sola pieza durante el almacenamiento y el transporte. La instalación de la etiqueta es fácil con un tipo de rasqueta o tarjeta de crédito objeto.

Qué opciones están disponibles con cada etiqueta?

Todo depende de las pegatinas. Se le pueden ofrecer varios tamaños, colores. Todo depende del tamaño de la zona que le gustaría aplicar la etiqueta. Por eso es muy importante medir el área antes de la aplicación.

Deseo comprar la pegatina como un regalo?

No hay problema. Apenas al final de su orden, en la salida, complete la "dirección alternativa de la entrega" e incorpore todos los detalles del recipiente de su regalo.

O simplemente pedir un certificado de regalo.

Son los adhesivos reposicionables?

No nuestras pegatinas no son reposicionables. Si las manejas demasiado, puedes alterar la forma de ellas. Sin embargo, puede quitarlos y recogerlos en unos segundos después de la instalación.

Soy diseñadora gráfica y me gustaría proponer creaciones. Cómo?

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Un comité de selección se pondrá en contacto con usted en cuestión de días para aclarar si usted (o sus creaciones) han sido seleccionados